Haz Esgrima

¡Haz esgrima!






POLITICAS DE SERVICIO

Pedidos

La mayoría de los pedidos se ordenan por catálogo y su entrega depende de la importación de los artículos que regularmente es de 12 a 18 días, una vez levantado el pedido.

Entrega y Envío

Servimos a toda la República a través de Redpack Economy con un costo de $250.00 M.N. hasta 5 kilos real o volumétrico de peso por paquete. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 días hábiles una vez que se notifica el número de guía del paquete. Si desea otro Courier, favor de solicitarlo agregando el importe correspondiente. Las armas completas y en ocasiones las hojas, así como ciertas maletas y otros artículos, pueden rebasar las medidas y los pesos de envío por lo que pueden incurrir en gastos adicionales. Los tiempos de entrega son estimados y a veces toman más tiempo de lo ofrecido. Una vez levantado el pedido para determinada dirección de destino, ésta no podrá ser cambiada de última hora.

Privacidad y Confidencialidad

Los datos proporcionados se manejan con estricta confidencialidad de acuerdo a las políticas gubernamentales vigentes.

Forma de Pago

100% del total de la mercancía. Aceptamos transferencias bancarias y depósitos en cheque a la cuenta que será proporcionada al cerrar el pedido.

Devoluciones y Cambios

No se admiten devoluciones en el caso de la ropa de esgrima (excepto guantes), favor de solicitar correctamente la talla.

Consentimiento

Al formalizar su pedido, el cliente otorga su consentimiento a las presentes políticas de servicio.

Observación

Por favor tome en cuenta que no hay garantía sobre la vida de las hojas dada la naturaleza de competencia de este deporte y las variaciones con las que cada persona practica la esgrima.


Haz Esgrima